.

.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Solo me falta un "click".

No tienes ni idea de las veces que he abierto una ventanita con tu nombre, o que he escrito un comentario en tu tablón. No tienes ni idea de las veces que me he desahogado escribiendo todo lo que sentía por ti, de la cantidad de "te quiero" que he escrito. No tienes tampoco ni idea de las veces que te he llamado cabrón, que te he dicho capullo, o que te he contado lo maravilloso que eres. Ni te imaginas la de veces que te he contado como me sentí aquella tarde, como me sentí después, y las veces que he llorado. Tampoco te haces ni la más remota idea de todas las cosas que te he contado, todos los exámenes que tengo, todas las canciones que ya sé tocar con el bajo, todas las canciones que me gustan, las cosas que me han pasado esta semana. No tienes ni idea de las veces que te he dicho que me encantan tus ojos, ni de las veces que te he contado todos los detalles que me gustan de ti. Tambien te he dicho miles de veces que te cambies esa foto de perfil, que no sales bien, no sales casi.
Pero claro, yo te comprendo. Es normal que no tengas ni idea, que no te lo imagines, básicamente porque nunca he tenido -y seguramente no tendré- el valor de darle a "enviar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario