.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Querido ojos verdes:

Creo que te quiero. Y me has partido el alma cuando te he visto con otra. Lo sabía, sabía que tenías novia, pero no estaba ni de lejos preparada para verte con ella. No estaba preparada para verte con esos pantalones verdes que tan bien te quedan, con el pelo hacia arriba, y sonriendo, pero con otra. No estaba preparada para ser capaz de mirarte a los ojos -esos puñeteros ojos- y sonreirte. Y al no estarlo, no he podido hacerlo, siento decepcionarte. Pero eres demasiado importante para mí, mucho más allá de lo que mis amigos me digan, creo que te quiero. Que me gustas demasiado, y ya han pasado más de dos meses desde la última vez que hablamos, pero sigo igual, estancada, a base de tu recuerdo, de la última vez que me miraste de "esa forma". ¿Recuerdas que quedamos en que me aprendería una canción para tocarte? Ya me la sé, y me sale bastante bien, he de decir. ¿Qué tal van tus clases de teatro? Prometiste aprender a llorar y enseñármelo, y prometiste contarme como acabaría todo.
Solo quería que supieras, que esto que nunca leerás acabará por ser para mi como un texto más, pero ten claro como el agua, que por el momento nadie ha llorado por ti como lo estoy haciendo yo, y creo que nadie lo hará en mucho tiempo. Nadie te dirá un "te quiero" de "esa forma"
Que te valla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario