.

.

domingo, 25 de marzo de 2012

Basado en hechos reales.

-¿Quieres saber un secreto? Sabes que se ha acabado no cuando no te hable, sino cuando pase página. Y llores por él. Cuando hasta siendo optimista se te acaben todas las esperanzas, y te dice una experta que esto no ha acabado aqui. Va a volver, no hoy, y posiblemente mañana tampoco, pero lo hará

+y lo se, se que volvera, pero tambien se perfectamente que volvera a pasar todo esto. y yo paso de que me toree, de que sea un hoy estamos de puta madre y dentro de un mes no vuelvo a saber nada de ti, porque eso es lo que ha pasado en este ultimo mes y medio, estuvimos super bien unos dias y una semana sin saber absolutamente nada el uno del otro, y luego bien un dia, y una semana y algo sin saber nada, una semana despues de mi cumpleaños nos vimos 3 veces y genial, pero hasta 3 semanas despues, su cumpleaños, no volvi a saber nada de el, y si no llega a ser porque yo lo llame para verlo habriamos seguido sin saber nada el uno del otro, y de hecho desde esa noche no volvimos a hablar

-Pero nada es perfecto, y nunca nada lo será. Quédate con los momentos buenos, que las dos sabemos que por tu parte compensan a los malos, y te hacen sonreir como una gilipollas cada vez que los recuerdas

+lo se,pero tampoco quiero que el vea mas de lo que ve ahora que me va a tener siempre, no quiero qe me tenga comiendo de la palma de su mano...

-Te entiendo, y te jode porque es verdad, porque te gusta demasiado. Pero solo cuando los recuerdos malos sean mas que los buenos, se habrá acabado






No hay comentarios:

Publicar un comentario