.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Es simplemente como se deja ser

"-Descríbela.
-Lo intentaré.
Es gracioso buscarla porque no importa donde la encuentres, tendrá respuesta y buena cara para cualquier situación. Es madurez sin madurar, infantil siempre, seria al final; se le van las cosas de las manos y echa a correr detrás hasta atraparlas, y la frusta todo lo que se le escapa cuando no puede más. La encontrarás siempre disponible, agobiada pero malabarista con las horas para jugar con tus emociones, cambiando los ritmos del latir; se hace de día sin amanecer cada vez que se ríe a carcajada limpia y se le desangra la vida en los labios. Es paciente, con un oído tranquilo y unos gestos que la descubren, es un amigo más cuando la necesitas y una mujer hecha y derecha si asi se la requiere. Es indomable por las almas, controlable por el momento; le puede la elegancia cuando toca y la comodidad cuando puede. Es caracter, es mal humor cuando hay algo para discutir y rabia cuando saca su lado protector. Es personalidad, creo que es la mejor de las maneras para hablar de ella. Ha creado su propio rollo, sus maneras y sus formas, con un poquito de aqui y de allá se ha inventado a sí misma con la ayuda de todo aquel que la conoce y hoy es una mezcla realmente explosiva. Además es preciosa, no me meteré en ese campo porque tú mismo puedes entender a qué me refiero si solo dedicas un segundo a mirarla. Si me preguntaras directamente por ella me quedaría completamente en blanco porque su cabeza es un universo tan grande e indescriptible que cualquier adjetivo sería erróneo; es una realidad cambiante en equilibrio y armonía con los mundos. Los mundos que crea y los que descubre cuando sale de la cama dispuesta a ganar a todos. A mí ya me ha ganado, no le costó mucho; un par de años y ya me había marcado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario