.

.

domingo, 24 de junio de 2012

Toniiiiiiiight, we are yooooooooooouuuung (8)

Tengo que decir que me encanta esta sensación. Nadie me asegura que mañana no me vaya a pasar otra putada, ni cuando será la siguiente. Pero es que prefiero no pensarlo. No es un día bueno, tampoco una época en la que estás en "la parte alta de la montaña rusa". Es más bien empezar a quererme un poco, y valorarme. Lo justo, para no tener el ego subido, pero lo suficiente como para saber que soy más fuerte que todo lo que me ha hecho llorar. Más fuerte que él y sus miradas. Para mi es suficiente. Que sonrío solo con pensar en él, pero no es una sonrisa de "Ay, como me gusta", es una sonrisa de "Joder, en vaya una gilipollas me has convertido, subnormal" y pensar seguidamente un "y que ciega me has tenido, julay". Me siento hasta productiva, como que nunca volveré a estar como aquel fin de semana en el que tan mal lo pasé. Te he vencido. Bueno, más bien he vencido a tus fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario