.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Y si hubiera una forma de hacerme bailar, sería sin duda alguna, esa.

"Drugs, Give me drugs, give me drugs, I don't need it but I'll sell"

No se que coño son. Dicen que te alegran, te hacen desconectar, cambian tu humor, te hacen alucinar, ver cosas que no ves, que te despiertan, que hacen que tengas sueño, que pueden cambiar tu forma de pensar, que te hacen aguantar, y seguir adelante, que son mucho más que un vicio, que a veces te destrozan por dentro y que en cada persona son diferentes. Eso dicen. Yo podría decir lo mismo de una simple canción. Eso y mucho más.
Cada momento vivido tiene una banda sonora, cada recuerdo almacenado es como un pequeño videoclip, cada jodida cagada tiene una letra.
A veces creo que sigo siendo esa niña. Porque si, sigo siendo una niña, pero ya no soy ESA niña que temía a la oscuridad, y que anhelaba dormir con la luz encendida. Ya no temo a los monstruos del armario, porque resulta que no son monstruos. Ya no temo a los fantasmas de debajo de cama, ahora temo a los que hay ahí afuera. Y si algo puedo decir sin miedo es que, pocas veces he tenido a esa persona a mi lado. Esa persona que siempre ha estado ahi, pero que, por unas cosas o por otras, ha decidido cambiar su forma de ver las cosas. Son situaciones contra las que no puedo luchar, por mucho que lo intente, por mucho que quiera. Ya no. Llego tarde. Ahora solo quedan recuerdos y canciones pendientes y fotos que hablan solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario