.

.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Higher.

Quiero llegar cada vez un poco más alto, en cada oportunidad que tenga, lograr un poco más. Pero no lo conseguiré nunca si no me dejas arrancar. Tengo fuerzas, ánimos y estrategias, pero nunca podré superarme si no me dejas arrancar. Nunca podré expandir mis horizontes si no me dejas viajar. Tampoco podré nunca ser fuerte si ni siquiera me permites luchar, ni me dejas caer. Dices que es lo mejor para mí, que es lo que me conviene, pero yo nunca pedí vivir en una burbuja. Nunca pedí nada. No quiero ese derecho. Yo nunca exigí protección, tu me la blindaste porque pensaste que la necesitaría, pero nunca me diste la oportunidad de comprobar si realmente me hacía falta. No podré volar si me cortas las alas, al igual que nunca veré un amanecer si me tapas el sol. No quiero protagonismo, ni fama, ni siquiera ser alguien importante, solo quiero que te des cuenta de una vez por todas, de que no necesito la mayoría de cosas que me blindas. No me llames desagradecida, porque eres tú la que se ofrece, yo nunca te he exigido nada de esto, por lo tanto estoy en mi derecho de rechazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario