.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

A la voz que habita:

Supongo que no es gran cosa, pero me gustaba verte bailar. Me gusta, de hecho. Claro que no tiene nada de especial,  pero me gustan esos momentos en los que eres tú a secas, sin esa nube gris en la cabeza.
Siempre con la palabra idónea en la boca, siempre tú y tu don de la increíble opotunidad (inoportunidad, más bien). Me gustan las treguas que nos damos, me gusta ls intensidad con la que luchamos hasta casi arder, hasta casi desaparecer. Me gusta cuando quieres cada una de tus facetas, cuando de vez en cuando no te vale y pides más, hasts que te miras y te aceptas.
A veces te quitaría poder, porque dueles y lo usas pars herir; pero de repente resurges de a saber donde y creas, creas mundos y universos y me veo en la obligación de perdonarte la vida. Por momentos tienes tsn claro que quieres dejarlo todo a medias que casi me convences, pero tú y yo somos una al final, por lo que aquí también cuento yo. Me gusta, por incongruente que suene, cuando me torturas; me recuerdas que en la vida el amor propio y la confianza están a la vez sobre e infravalorados, y el esfuerzo que he de reunir pars vencerte me mantiene alerta.  Bien pensado, cuando bailas, baio.  Yo me muevo con la música, y tu la enciendes al decidir que uns noche estaremos bien, que mantendremos el equilibrio; y cuando bailas, bailamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario