.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

¿Qué te pasa?

Parece una pregunta bastante fácil de contestar, ¿eh? Pero inténtalo tú primero mejor, yo diré que nada. Diré que nada porque es mucho mas fácil que intentar abrirte las puertas a lo que pienso. Diré que nada porque no sé decir que me exaspera la gente y que agobia el compromiso que me imponeis constantemente. Odio ver como os levantáis cada día un poco menos reales de tanto meteros en el papel que vosotros mismos os asignais, cada vez menos auténticos. Salís y os sentáis los unos al lado de los otros y reís, y hacéis que todo va bien cuando lo cierto es que nada va bien. Amigos, decís, amigos de la palabra hacia fuera, porque de entrañas hacia dentro poco os queda ya. Yo moriría por los mios si hiciera falta, y pocas cosas son mas importantes para mi, prueba de ello pongo estos dias. Me agobia vuestro cruce de miradas, me enervan vuestros sábados por la noche, tan borrachos de mentiras, y me agotan vuestras quejas fe domingos resacosos que echan en falta un poco mas de verdad. Poco a poco os consumis, pero poco podeis hacer a estas alturas mas que ladrar.
Pero claro, a mí sigue sin pasarme nada, porque todo lo que a mí pueda pasarme poco te roza a ti el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario