.

.

domingo, 31 de marzo de 2013

Show me how to be whole again.

Me han dicho que me toco mucho el pendiente del cartílago cuando estoy nerviosa. Que le doy vueltas como si no hubiera mañana mientras tengo la mirada perdida. Me han dicho que lo hago antes de un examen importante, cuando me pongo nerviosa porque no sé como disimular, cuando creo que la he cagado y no sé como arreglarlo y cuando estoy con una persona a la que no puedo mirar a los ojos más de diez segundos seguidos.
Me han dicho también que, cuando hablo con esa clase de personas, me cojo un mechón del cuello de la nuca, lo pongo en la parte de delante y juego con él y con su forma rizada hasta casi alisarlo.
He llegado hasta a oir que es adorable como me rizo el mechón del flequillo de forma inconsciente, formando bucles y encargándome de que ningún pelo se me meta en los ojos.
Sin embargo, nunca nadie me había dicho que le trastorno, no mientras sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario