.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

You're gonna catch a cold for the ice inside your soul.

Perdió la gracia y el sentido cuando nuestros silencios desaparecieron y se ahogaron entre vuestras risas. Cuando vuestros gritos ya no acallaban mis lágrimas, y vuestras sonrisas ya no espantaban los fantasmas de mis sufrimientos. Llegó en un momento en que pasamos a ser la tormenta. Yo el trueno y vosotras el rayo; nunca las tres juntas. Ya no sois la razón de mis sonrisas, ni la razón por la que salgo de mi casa ilusionada. Sois sin mí y yo ta no soy sin vosotras. Habeis sido sin mi mil y una veces, y yo siempre voy a medias. Sois dos cuartos de mí, yo otro y ella el restante. Me completais. Pero sin vosotras soy solo a medias. Sin embargo vosotras sois dos mitades cada una, la mitad de la otra en la una, la mitad de la una en la otra. No volvais a mí cuando me necesitéis, porque seré tan idiota de dejarme la piel. Otra vez. Y otra. Y otra hasta morir por dentro por pensar que volvía a formar un cachito de vosotras y darme cuenta de que seguís siendo  dos mitades cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario