.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

Shine bright like a diamond

Puedo intentar ser tan fuerte como sea capaz. Tan inteligente como la lógica me de para razonar. Tan buena estudiante como el tiempo me de para memorizar. Tan buena bajo como el tiempo libre me de para practicar. Tan valiente como agallas tenga. Tan guapa como una dieta y un buen maquillaje sean capaces de actuar.
Puede que en ese justo momento te gustara, pero entonces no te gustaría yo. Te gustaría 'una cosa que se parece a mi'. But not me. Y eres bueno, muy muy buen jugador. Has estado a punto de cambiarme, me confundiste hasta tal punto que me plateé muchas de esas cosas, ¿Sabes? Pero no eres un tesoro tan valioso como para arriesgarme a jugar. Porque si me arriesgo, puedo perder. Y perderte a ti no es nada en comparación con perderme a mi misma. Ante mi parecer, yo valgo más que tú, querido ojos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario