.

.

sábado, 13 de octubre de 2012

She left me roses by the stairs.

Llegó y se fue. En verdad todo duró menos de un segundo. Un par de meses en realidad; un par de segundos, pues. En ese momento fueron como un par de años, eternos e inacabables; nada en comparación con como lo veo ahora. Un par de milésimas de segundo, como el último momento de un suspiro, como una bocanada de aire nada más nacer, o como la última antes de morir quizás. Un par de guiños de ojo, un par de sonrisas y hecho. Un adios. De eso si que hubo uno solo. Un hola y un adios. Para ser sinceros, adios no hubo, pero se sobreentendió dadas las circunstancias. Ahora no es que solo queden un par de recuerdos o un par de canciones, no; si sigo siendo sincera quedan más de un par. Pero está bien. It's ok, everything's fine. No es que haya crecido o madurado ni nada de eso. Bueno, mi pelo si que ha crecido, y creo que estoy un pelín más alta, pero no es a eso a lo que me refiero. Ya ves, sigo muy enamorada de McFLY, de All Time Low, de Blink, de Extremoduro y de todo lo que estaba enamorada hace un año. El único cambio que destacaría es que hoy en día he ido a un concierto de extremoduro, y que me sé más canciones de ATL y de McFLY. Sigo siendo muy rara; sigo queriendo un piercing en el labio, en el mismo sitio sonde lo quería hace un año; sigo muy muy enganchada a Harry Potter, sigo sabiendo cada pequeño detalle de las películas y los libros; sigo con el bajo; sigo siendo fiel a los amigos de siempre y sigo llevando gafas para leer, estudiar o estar con el ordenador. En verdad ahora tengo un movil nuevo, y me he leído la trilogía de los juegos del hambre, El Hipnotista y muchos libros más ya que me sigue encantando leer, pero no tengo tiempo de contar todas las novedades de mi vida, aunque sean bien pocas. El punto a donde quiero llegar es que sigo exactamente igual (ya me entiendes) pero soy distinta. Creo que para bien, aunque nunca puedo estar del todo segura. Siempre me quedan un par de dudas, igual que de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario