.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

Prepárate a vivir, un sueño de papel.

Igual que un pájaro se estrella en el suelo en pleno vuelo, asi me siento yo ahora. Al ver cuan estúpida he sido al creerme todo lo que me he creído.  Pensaba que eras machista para picarME, pero ahora me doy cuenta de que eres así siempre, con todas. Absolutamente todas. Dios, que tonta fui al pensar por un solo momento que podríamos tener algo, al pensar que mis sonrisas te importaban. En que idiota más grande me has convertido. Joder, yo antes no era asi, me bastó una sola tarde contigo para caer. De la misma forma, también te hizo falta a ti una sola tarde para mandarlo todo a la mierda.

¿Cómo se puede ser tan hijo de puta? Creía que si alguna vez te he importado algo, no tendrías el valor de tontear con una de mis amigas justo en mis narices. Que ingenua he sido. ERES CAPAZ DE TODO, CABRÓN. A ver, ¿Qué tienes tú que no tengan los otros? ¿Eh? Nada, ya te lo digo yo. Y sin embargo no se que te veo, no se que te hace tan increiblemente especial ante mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario