.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Guess I'll never Know

"A veces pienso que, sin mi el mundo estaría mejor, o que nadie lamentaría mi partida" 
-Anónimo cuyo nombre no puedo desvelar-

A ver. A ver, a ver, a ver. A verrrrrr como te digo yo esto. Como te lo digo para que te suene bien y no te ofendas. Hasta las hormigas que pisan los niños cuando juegan son importantes aqui, tú, no vas a ser menos. Y creo que, para poder sacar el máximo partido de tu idea analizaré tu pensamiento parte por parte:
"A veces pienso" ¿En serio? Pues demuéstramelo y reflexiona sobre lo que acabas de decir.
"Sin mi el mundo estaría mejor" No lo creo. Sinceramente, este blog no lo lee nadie, para qué engañarme, y sin embargo de una manera o de otra me sirve para descargarme, relajarme y plasmar las ideas sin sentido que se me pasan por la cabeza. O sea que, a lo mejor al mundo este blog no le importa, pero para MI sí que es importante. Pues tú eres igual. Estoy segura de que tienes alguna función, aunque sea sacar una sonrisa a un amigo. En el supuesto caso de que no fuera asi, ¿Quien, si no tú, iba a ver ese programa, leer esos libros? No son gestos importantes, ni grandes, ni siquiera relevantes, pero son TUS gestos, y sin ellos serías un poquito menos tú. Y sin ellos, el mundo estaría un poquito más vacío. Tienes que lograr entender que en el mundo hay infinitos huecos, y cada vez que una persona desaparece, su hueco en este planeta queda vacío; Al igual que cada vez que nace alguien, otro hueco se llena, pero nunca el que otra persona ha dejado vacío. Porque puedes sentir que una persona es tu alma gemela, con los mismos gustos, el mismo aspecto, pero siempre habrá algo en lo que discrepeis. Y, es ahí amigo mío, donde está tu encanto.
"Nadie lamentaría mi partida" Estoy seguro de que tus padres lo harían. Aun que fuera solo un poquito. No me digas que te peleas mucho con tus padres, porque yo tambien, es más, esa es mi historia del día a día. Y sin embargo creo que, si yo no estuviera, mi madre no tendría con quien pelearse, porque con mis argumentos, soy única ;)
Y podría soltarte el rollo de que tú vales mucho, pero creo que no me equivoco en suponer que eso ya te lo han dicho. Si te lo crees y lo asumes o no, es cosa tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario