.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Garabatos en el mantel.

Todo un mundo a mis pies,y no sé que hacer. Toda la inteligencia del mundo, y no sé que hacer.
Tras mucho pensar, he llegado a la conclusión de que pensando se me va el tiempo, y de que puedo soñar en tacones. Algún día tendré que sentar la cabeza, pero solo lo haré cuando me duela el cuello. Es que no entiendo por qué tiene que haber un principio, si siempre son horribles. Al principio nada es lo que parece, eliminamos opciones por lo que parecen e ignoramos detalles que nos cambian la vida. Sería mejor poder conocer un poco a una persona cuando te la presentan...Pero un poco solo, porque lo mejor es ir descubriendo los pequeños detalles del otro. Como verle un día con una camiseta de cuadros, mirarle extrañada y que te confiese que son sus formas favoritas. Tambien estaría bien poder controlar los sentimientos. No enamorarte de la persona más egoísta y prepotente del mundo, y hacerlo de aquella otra que te quiere tal y como eres y que te hace sentir Guapa.
Tras mucho pensar he llegado a la conclusión de que tengo que dejar de hacer garabatos en el mantel y he de empezar a hacerlo en mi historia, mi propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario