.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

2: aunque es de noche

Me gusta 
no pensar en ti 
porque así me distraigo y apenas te miro.
Te miro desde lejos y no te veo,
porque cómo iba a verte
si ya llevamos tiempo de espaldas.
¿Podrías mirarme cara a cara?
Lo verías todo.
Y entonces sé 
que serías tú 
quien dijera.
Y el punto y final se adelanta, y todo se queda a medias, en standby; siempre vivimos en standby, porque siempre hemos sido así mutuamente. 
Pero me está gustando este standby. Me gusta no acordarme de ti, y me gusta darme cuenta por las mañanas cuando ya ha pasado la noche. Me gusta esta pausa porque mis sinapsis, por primera vez en mucho tiempo, se han relajado, y, aunque pueda parecer contrario, tengo la dopamina por las nubes.
Y avanzo; en qué dirección; te lo diré cuando llegue.
It makes me feel dizzy.
C u (‘cause I always saw you).

No hay comentarios:

Publicar un comentario