.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Se está acumulando la rabia y como no sea extirpada ya, va a empezar a supurar. ¿En que momento perdió el silencio el norte? Se ha ido todo, de ningún sitio, a ninguna parte. La madurez se ha hecho añicos, por parte de absolutamente todos, y en los momentos de la verdad, la mentira baila mejor, asi que es quien liga más.
Ls venganza se sirve fría, pero nadie dijo nada de congelaciones, ¿qué pretendes? Tú, y nadie, y todos, no se qué pasa con vuestras vidas y mucho menos voy a saber qué pasa con la mía. La mía, curioso juego, curiosa ruleta rusa que cada día dispara tres en vez de una sola bala; lo más gracioso es que al final sólo juego yo, y yo misma disparo. El sentido empezó a jugar al escondite con la cordura y ahora estamos todos locos, ¿a qué viene tanto secretismo? Una cosa es esconder el alma, otra es esconder las manos. Quiero que me mires a los ojos cuando me hablas, pero no que veas a través de ellos (porque tengo miedo de que salgas corriendo).
-¿Quien?
-Tú, ¡AJA! Por ti y por todos tus compañeros.
-Entonces, ¿quien?
-Todos.

Viene la guerra, y si voy a luchar sola, ¿para qué guardar provisiones? Nadie me juro fidelidad, total para qué, ¿quien necesita vasallos teniendo fantasmas? Me voy a armar de valor y voy a dejar que marzo me venza y me desarme. No te acerques. No me toques. No te metas. No preguntes.
Quiero que me dejes llorar.
-¿Quien?
-¿Otra vez? Todos.

No quiero memorias, no habrá cantares de Mío Cid ni de ningún otro héroe, porque no habrá libro de historia que recoja esta guerra.
-¿Que eestá en juego?
-El alma
-¿Y contra quien vas a luchar?
-Contra todos

¿O acaso va a haber alguien a mi lado?
No, claro que no.
Sería una pérdida de tiempo, de fuerzas y de energía.
¿Por qué tanto miedo? ¿Me ves con cara de salir corriendo? ¿Tan cobarde crees que soy? Cuando caiga la noche y tenga que encender fuego podrás dormir con sueño tranquilo,  pero aún así es más fácil dudar de mí, ¿no es así?
-¿Y no es mejor dudar de todos?
-Lo vas pillando

Dejadme en paz. Me he llenado de impaciencia y voy a explotar, veremos a ver de qué color lo mancho todo.
-¿Veremos? ¿Quienes? ¿Todos?
-No, esto no lo verá nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario