.

.

viernes, 19 de diciembre de 2014

"Esta vez, yo quería quererla querer y ella no"

Supongo que me di cuenta a tiempo de que no me salia rentable estar contigo, ni quererte ni tenerte; y menos mal. No podía sentirme siempre en de duda contigo, y eso que aun me sale a pagar. Bueno, me salía, mi deuda está oficialmente pagada.
Solía pelearme contigo siempre con cargo de conciencia, como se siente compasión de la gente enferma, como si tuviera que tratarte con especial cuidado por quererme de esa manera; y así no funcionan las cosas. ¿Por qué siempre tenía que acabar todo igual? Supongo que vi claro justo en el momento oportuno que el amor no va de esa manera, ningún tipo de amor. El amor es igualdad, no tenía por qué sentirme siempre culpable.
La deuda de quererte por las tardes se ha acabado porque te la has cobrado con mi paciencia. Me estaba ordenando la cabeza buscando en algún rincón alguna mínima manera de compensarte, de volver a ser amigos, de pagarte con confianza lo que no supe sentir; y tú has rechazado mi propuesta antes si quiera de que pudiera ofrecértela. Ya es suficiente, estamos en paz. Al menos yo lo estoy, no sé si tú descansas por las noches, y eso no es algo que a mí me quite el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario