.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

A smooth criminal.

"No temas. Verás que cuando el tiempo pase, lo hará en tu favor y no en tu contra como todos dicen. Todo el día escuchando frases similares a los típicos 'Cuando seas mayor lo entenderás', 'Cuando seas mayor te arrepentirás', 'Cuando seas mayor verás las cosas de otra forma' y similares. Todos de la misma familia, de la del 'Cuando seas mayor...'. Pues ya me he cansado. No quiero volver a tener contacto con ningún miembro de esa familia, y echaré a patadas a cualquier frase que se me acerque y que pertenezca a ella. Ya soy mayor, mundo. No lo suficientemente mayor como para contar mis batallitas ni como para dar consejos a otras personas, pero si lo suficiente como para aprender a tropezar. Tropezar y caer con estilo, sin tener que disimular. Quiero reirme de cada caída y cada tropiezo, hasta llegar al punto en que lo disfrute. Ese día será el día en que me de cuenta de que el error que estoy aprendiendo es mucho más satisfactorio que un acierto a la primera. Conforme el tiempo vaya pasando, irá lloviendo, pero como siempre, no a gusto de todos; solo ten paciencia, él pondrá a cada uno en su lugar y te dará el coraje, el valor y las oportunidades necesarias para salir adelante. Llegarás lejos, y todos tus sueños se harán realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario