.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Unsaid Things

Es fascinante, realmente impresionante.
He sido fuerte mucho tiempo, más allá de lo que "nadie piense". Quizás tú no te hayas dado cuenta, pero he dejado de mandarte indirectas. Ya no me sé tu tablón de comentarios de memoria. Hacía tiempo que no lloraba por ti, peor no sé exactamente por qué, hoy no he podido más. No ha pasado nada. Simplemente he empezado a llorar. He rememorado paso a paso como fue aquella tarde MUY LENTAMENTE. Cada detalle, por pequeño que sea, como cuando te colocaste bien el flequillo cuando hice como que me enfadaba. Todo. Y no tengo ninguna conclusión, nada nuevo que destacar, no he sacado nada en claro.
Te quiero, joder.
El Sábado me asusté. Cuando te vi, creí por un momento que había olvidado como sonaba tu voz. Pero no, tengo tu risa clavada en mi mente. Pantalones azul oscuro y camiseta negra con letras blancas en la parte de delante. No me fijé en el calzado. Ibas muy guapo, pero el pelo hacia abajo a lo fraile no te queda bien. Peínate siempre de la misma forma que en el bando. Tengo que decir que me contuve mucho. Que cada vez que sonreías me desviabas de la conversación que tenía con mis amigas y me quedaba embobada mirándote como una idiota. Cuando por un momento me dijeron que creían que te estabas liando con tu novia me dió un vuelco el corazón, empecé a buscarte hasta que ví que no eras tú. Sé que tienes novia, sé que la quieres muchísimo, sé que es mucho mejor que yo, pero si te hubiera visto besándola habría roto a llorar allí en medio. Lo siento, pero aun no estoy preparada. En realidad no lo estaré nunca. Joder que guapo ibas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario