.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

¿Quien te has creído que soy?

Y lo mejor, ¿En serio has llegado a creer alguna vez que me conocías realmente? ¿Crees que me conoces bien por saber que me gusta McFLY, por saber que toco el bajo o que quiero ser bioquímica? ¿Por conocer a mis amigas? No querida no, no tienes ni zorra. ¿Sabes quien es extremoduro, All Time Low, 30 Seconds To Mars, Busted quizás? No. ¿Sabes cual es mi bajo favorito, que canción me gustaría aprender a tocar, que me gustaría poder hacer con una bajo entre las manos? Por si acaso dudabas, ya te digo yo que no. No tienes ni idea de nada, ni siquiera sabes por qué lloro cuando lloro. Te has pasado la vida echándome mierda a la cara, salpicándome con lo tuyo, en la vida te has preocupado realmente por mi. Has logrado que me quiera ir de aqui en cuanto me sea posible.  Yo tenía claro lo que quería ser de mayor, y nunca te pienso rechazar lo que no he tenido porque no me lo has podido dar, pero has cambiado muchas cosas de mi. Yo no quería tener hijos -sigo sin querer- pero dudaba en adoptar. Bien, has conseguido que si que quiera, seguramente adoptados. Me has enseñado como hacer que se sientan normales, como controlarles, y dejarles libres a la vez. Como ayudarles, a saber cuando hablar con ellos y cuando no, a anteponer ciertas cosas, y a no rechazarselas nunca. A no hacerles creer en cada discusión que me arrepiento de haberles tenido. A no chafar sus sueños. Me has enseñado a educarlos. ¿Quieres saber como? Oh, eso es muy fácil. Haciéndolo justo al contrario que tú. Siento ser dura, si es que lo estoy siento. Te quiero, no creas que no, pero me has jodido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario