A veces hasta yo misma me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo. No me refiero a nada en especial, no se, no me refiero a que parece que era ayer cuando conocí a mis compañeros de clase, ni tampoco a lo rápido que pasan las horas mientras veo Harry Potter. No. Me refiero a como, los meses pasan y no me doy cuenta. A decir verdad, no se si a alguien le pasará también, pero hace un año, no sabía nada de mi actual grupo favorito, ni de 3 de mis actuales mejores amigos. Hace un año estaba con mis amigas, sí, amigas que aún conservo, pero mi vida ha cambiado muchísimo en cuestión de un año. Y es, no malo ni bueno, solo interesante y curioso. Pensar que los días pasan y mi vida sigue igual es desesperante, pero pararse a pensar y ver todo lo que ha cambiado realmente, eso es sin duda alguna, que menos que escalofriante. Sentir, que dentro de poco hará un mes de ESE concierto, y aun conservo los nervios de ese día, caminando ansiosa por Madrid. Mientras "hacíamos turismo" pero nosotras ibamos en nuestro mundo. Cuando llegó la hora y no podíamos estarnos quietas. Cuando salieron al escenario y empezó todo.
Guau. Es increible. Hay veces en los que desearía parar el tiempo, otros, que todo pasara ya, pero a pesar de las ganas que tengo de crecer y ser independiente del todo, son más las cosas buenas que me pasan a diario, y por eso, no cambiaría nada de mi vida. Bueno, casi nada. No niego que me hubiera gustado ir a algun que otro concierto al que no pude, pero al menos les he visto, que es algo ¿no?
PD: Molaría que la gente comentara y tal, para ver si alguien en el planeta Tierra me llee ;)
El tiempo pasa, sí, pero no de igual modo para todos. Todo depende de tí, de tu manera de sentir, ver, oir. Parate en los pequeños detalles, cierra los ojos y sonrie. Entonces, el tiempo será tuyo.
ResponderEliminarGreen.
Es interesante.
ResponderEliminar;)