Por ejemplo, un atleta que quiere superar su marca entrenará todo lo que pueda y más, obligándose a sí mismo a darlo todo en cada entrenamiento para llegar cada vez un poco más lejos, pero puede que de tanto concentrarse en aguantar, se olvide de detenerse un minuto y mirar a su alrededor, de apreciar esas sonrisas de sus fans, cada grito de apoyo, los ojos brillantes de todo el público.
Y dime, ¿No crees que si te centras en lograr tus objetivos te acabarás olvidando de lo bien que sabían las fresas con Nata? ¿O la Naranja con azúcar? ¿O el sabor de tu helado favorito? ¿O de la forma de sonreir de tu mejor amigo? Puede que no, y que tú puedas con ambas cosas, pero hazme caso, intenta pensar de vez en cuando que la vida es corta, solo dura alrededor de un siglo, aprovéchala a tope, Haz que el mundo te recuerde, pero no te olvides de quien eres.
Piensa que, en algún momento de tu infancia, a ti tambien te dijeron "Tú no puedes jugar" y te sentiste inferior, pero vinieron tus amigos, te dieron un trozo de su bocadillo e inmediatamente te dijeron "Déjalos, si no te dejan jugar, jugamos nosotros" acompañado de un guiño de ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario