Es interesante. No, en serio, merece la pena. Si lo piensas, ¿Qué son los sueños? Son solo deseos, deseos que crees imposibles. Y lo imposible nos pone a todos, lo reconozcamos o no, sea por orgullo o por realización, si nos dicen que ese algo es inalcanzable, que no podemos cogerlo ni rozarlo, lo intentaremos. Y lo intentaremos hasta que no podamos más, y entonces, solo entonces podremos decir que es imposible para nosotros. Mientras, será un deseo "importante"
Y cuando lo logramos, pasa a ser un recuerdo más. Ya está. Un recuerdo que no queremos borrar, pero que tarde o temprano, olvidaremos. Y mientras tanto, en ese momento al que llamamos vida y nos dedicamos a experimentar antes de morir, lo intentamos revivir una y mil veces, con fotos, videos, y sentimos ganas de gritar al mundo de que LO HEMOS CONSEGUIDO. Con o sin ayuda, solos o con mucha más gente, pero lo hemos hecho.
Pero, ¿Y si fracasamos? Entonces nos machacamos, una y otra vez, hasta dejarnos hechos polvo...Y bien mirado, ¿De qué sirve todo eso? Pensar en la derrota, solo nos hará caer más. Por eso, justo cuando caemos, es cuando debemos recordar, y decir orgullosos, "Al menos, puedo decir que si no lo he hecho, es porque es imposible para mí, otros, no pueden decir lo mismo" Y levantarnos y seguir con una sonrisa en la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario