.

.

viernes, 27 de abril de 2012

La princesa que no sabía bailar.

Esta princesa era guapa, pequeña e inteligente; vestía con vestidos brillantes y pomposos, faldas largas de cola, y recogidos elegantes.Le gustaba pasear por los jardines del enorme castillo dónde vivía, y todos los días, antes de comer, bajaba a pasear en su columpio.  Todos los días estudiaba la lección, cosía, cantaba, leía, pero no sabía bailar. Su madre intentaba enseñarle, pero no podía, la princesa no sabía bailar bailes de salón. Solo sabía moverse al ritmo de Rock'n' Roll´, pero tenía miedo de que el día de la celebración real, los duques, condes y príncipes de todo el reino se rieran de ella. La princesa practicaba y practicaba, pero no lograba bailar como una señorita debía,  y al final, semana tras semana, el baile se acercaba. Y llegó. Todas las damas vestían largos y elegantes vestidos, con purpurina, lazos, volantes, tablas, tocados... Todas muy hermosas y arregladas. Pero la pequeña princesa, no podía llevar vestido, ya que algún caballero la sacaría a bailar, y quedaría en evidencia. Así, la pequeña princesa se puso unas mallas de cuero, una camiseta y un llamativo lazo rojo en el pelo, a juego con un cinturón y el color de sus labios. Esa noche, no peinó su pelo, lo dejó alborotado, rizado, natural, y se calzó, en lugar de unos tacones, las zapatillas de baile más cómodas de todo el reino. La princesa, entró en el baile y, ante las miradas de todos los presentes, avanzó, segura de sí misma, y empezó a bailar, lo mejor que pudo, hasta que se cansó. Cuando salió del baile, ella estaba muy emocionada, ya que había bailado realmente bien, y lo había disfrutado mucho. Sin embargo, a los demás no les había parecido bien, ya que era Rock 'n'Roll, y se enfadaron con ella, y dijeron "¡No volverás a bailar ese tipo de música!" pero la princesa sabía, que esa era su pasión y que nadie la podría cambiar nunca. Por eso dijo "¿Por qué tengo que cambiar mi forma de ser?" a lo que le respondieron con un "Porque lo digo yo". Pero la princesa ya estaba harta de obedecer órdenes, por lo que hizo sus maletas y se montó en un caballo, se marchó lejos del palacio, en busca de alguien que la quisiera tal y como era, sin cambiarla.
FIN.
Escrito, dirigido y producido por: María y Cristina, ambas con un serio problemos de inteligencia. Pero tranquilos, no es nada importante, estamos medicadas ;)

Una estrella que nunca se apaga.

Sí, así era él. Su mirada podía iluminar el mundo, el universo diría yo. Cada vez que pestañeaba, se creaba un huracá. ¡Qué pestañas tenía! Largas y rizadas, y sus ojos, verdes, muy verdes, hacía de él un chico con una mirada realmente profunda, interesante, de las que atraviesan. Cada vez que sonreía, hacía que em olvidara de mis problemas, hacía que se me olvidara hasta mi nombre, y todo mi mundo pasaba a ser él. Cada vez que se peinaba el flequillo con los dedos me volvía completamente loca. Y nunca se apagaba. Siempre conectado al mundo, siempre copmentando, interectuando, haciendo algo. Siempre ahí, recordandomelo todos y cada uno de los días.

miércoles, 25 de abril de 2012

Dirty mind

Hola, hacía tiempo que no escribía anda sobre él aqui. Todo lo que tengo está en papel, ya lo pasaré supongo.


Tenía que decirte que he estado pensansdo. Y me he dado cuenta de que es flipante como el dolor ya no sale en forma de lágrimas, son más ideas machacantes. Y sé que lo estás pasando mal, pero eso no me duele. No te diré que me da igual, pero no me molesta que estés asi. Tampoco disfruto con ello, simplemente lo sé, y a pesar de que no debería importarme, me importa. Creo que solo te diré que no te automachaques, que eso es peor, que intentes pensar que todo pasará y que volverás a estar como al principio con o sin esa persona. Es lo que me repito una y otra vez. Espero que te sirva de algo. Solo me alegro de que te tengan ahí, emparanoiandote, tratándote como tú has tratado siempre a todo el mundo.

miércoles, 18 de abril de 2012

Hay que dejarse la piel.

Ella estaba en su sofa. Haciendo lo de todos los días. Pero ese día era un poco más fuerte. Puede que esa noche, o al día siguiente se sintiera otra vez como una mierda, pero ese día era un poco más fuerte. Un comentario. Fue a responderlo y lo vió, ahí, en "Mis amigos". Pinchó en su perfil y comenzó a ver otra vez todas y cada una de las fotos que ya se sabía de memoria. Comenzó a cogerse un mechón de pelo y a jugar con él casi inconscientemente, a la vez que sonreía como una idiota. Le quería, y mucho, y prefería quedarse con lo bueno. Prefería quedarse con todo lo que le gustaba de él, y todo lo que habían pasado. Todo el tiempo de antes de que él metiera la pata hasta el fondo. Se le escapó un largo suspiro y pensó que, ese día, ella era mejor que él, mejor que sus lágrimas, y que nadie la haría llorar. Le dió a inicio, convencida de que por ese día, ya se había torturad bastante, y que no le haría más visitas. Al menos ese día no.

lunes, 16 de abril de 2012

Little bit of love.

No quiero que sea un nosotros. No quiero ser un "yo" y que tú seas un "tú". O quizás sí. No quiero que vuelvas. O sí, a lo mejor te quiero aquí conmigo. No quiero volver a ver tus ojos, o puede que lo que quiera sea no dejar de mirarlos. No quiero volver a saber nada de ti, no tener más noticias tuyas, no quiero volverte a ver, ni cruzarme contigo, ni hablarte, ni oir tu voz, ni verte sonreir, ni que me digas que estás bien. No quiero nada relacionado contigo. O quizás si. Puede que lo quiera sea ver todas tus novedades todos los días, verte cada fin de semana, saludarte, que me digas que la vida te va genial. Que sonrías, y parpadees *Chas, chas* y hagas aire, que me digas que eres feliz. No lo sé. No tengo ni idea, y tú tienes la culpa de todo. No se si quiero olvidarme de ti y sacarte de mi cabeza, o seguir queriéndote y tenerte siempre ahí. Yo lo único que quiero es no volver a llorar por ti.

domingo, 15 de abril de 2012

Querido ojos verdes:

Me gustaría haber sido tu princesa. Claro que me hubiera gustado. Pero yo no te pedí eso. Me hubieran gustado miles de millones de cosas contigo, pero yo te pedí nada, nada. Yo solo quería tener la suerte que ella tiene ahora. Poder mirarte a los ojos, durante mucho rato, sonriendo como una gilipollas, y luego besarte. Me gustaría haber tenido una historia preciosa contigo, y que todo hubiera sido perfecto, pero tampoco pedí eso.



Y ahora, casi cinco meses después, lo único que pido, a pesar de todo lo que me gustaría, es olvidarme de ti.

miércoles, 11 de abril de 2012

Las cosas no son como tú dices.

No uso paraguas cuando llueve, me mojo simplemente. Con cuidado de no resbalarme, camino, pero sin paraguas. Deberías verme en verano. Nunca quiero sombra, la odio. Me gusta estar al sol durante horas, y acabar con dolor de cabeza, y morena, y con los pies calientes. No cierro las ventanas. Me gusta estudiar con el viento soplando, y adoro quedarme durmiendo con el silbando. No tengas miedo cuando digo que te quiero, porque sería incapaz de huir de ti, o hacer algo para alejarte.

martes, 10 de abril de 2012

"Cambio corazón por otro hígado, para beber más y sentir menos"

Sobre todo si se trata de él. ¡Feliz día del bando de la huerta! Olé los murcianicos.
Creo que podría decir que ha sido un buen día. Quitando pequeños detalles. JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, No, no ha sido un buen día. ¿Me estás diciendo en serio que no había más rincones en tooooda La Pólvora para tirarse? Noo, el chaval tenía que sentarse justo detrás de mí, medio muerto, mareado y blanco perdido. No sabe las ganas que tenía de levantarme, ir, acariciarle y preguntarle qué como estaba. De levantarle la cara y echarle agua, y hacer que se mejorara. De tumbarle y acariciarle el pelo para que se relajara, y sonreirle. Porque estaba solo. No sé donde coño estaría su novia, pero desde luego, ayudándole no. Yo lo habría hecho por él. Pero no, me he levantado con los ojos llenos de lágrimas, y he huído, como una cobarde. He huído de él, de sus ojos verdes -a juego con su chaleco y su fajín- y de lo que pudiera pensar. He huído llorando, estallando al no poder más. Sin tener ni idea de que me lo iba a volver a cruzar despues y me iba a mirar, durante una milésima de segundo, pero mirarme al fin y al cabo. Y bum, todo el bando llorando. Enhorabuena príncipe.

domingo, 8 de abril de 2012

Do you remember the pain?

No se nada. Me gusta muchísimo. Demasiado,  y me gustaría que las cosas hubieran salido de otra manera, haber llegado a tener algo, no se, aunque hubiera sido un capullo conmigo. Me gustaría poder decir como son sus besos, o como es el tacto de sus dedos contra los míos. Pero no puedo. Y jode mucho, pero ya no es solo eso, la rabia puedo aguantarla, el problema es que duele. Duele verle sonreir, y verle feliz, con su novia. Novia. NOVIA. Novia, nova, novia. Otra. Y mejor. Mejor que yo. ¿Como coño lo habrá hecho? Yo no quería colgarme tanto de nadie, de NADIE! Y vino él, y no solo hizo que me colgara de él, hizo que le quiera. Y eso no es poco joder.

martes, 3 de abril de 2012

Una cárcel sin salida.

NO SÉ SI VOLVERÉ A ESCRIBIR ALGO DIRIGIDO DIRECTAMENTE A ÉL.
No sé si volveré a escribir otra "carta" para él, especialmente para él.
Agradezco todo lo que pasó el Sábado. Que leyera los tuits, que me pusiera un privado, que habláramos y que fuera un borde. No, en serio, me ha servido para darme cuenta de lo que es en realidad. Y esto me ayudará a olvidarme de él. Y creo que, a pesar de lo que me vaya a costar, lo lograré. Porque no es mejor que ninguno, no es único. Seguro que hay millones de tíos con los ojos verdes. Y con lunares. ¡Será por hombres!
Pues nada, que esta semana va a ser grande, lo presiento.

lunes, 2 de abril de 2012

Ha Ha

me llamo pablo

Esa frase que acabas de decir me ha recordado a aquel Sábado. Llegué y te ví. El nos presentó, pero antes de poder decir tu nombre, justo despues de decir el mio, te autopresentaste. Y dijiste "Yo me llamo Pablo"
Ya ves, son detalles, detalles que dices sin darte cuenta, pero que me recuerdan lo mucho que me gustas. Me dijiste que encontraría a alguien mejor, pero ahora mismo, lo dudo mucho.

Querido ojos verdes:

Rezo para que no llegues a leer esto como leiste los tuits. Menudo Zas, menuda pillada. ¿Sabes? Cuando lei tu mensaje empecé a llorar, y a temblar. No podía darle a las teclas, no me salían las palabras, y otra noche más, me acosté y me quedé dormida llorando. SADKLJFHSDKLFJHSDFKJHSDFKJHSDKJDSHKJDFH He vuelto al principio, si algo había avanzado, ahora he retrocedido. Vuelvo a estar como aquel 26 de Noviembre por la noche. Bueno no, ahora no tengo ni ilusiones ni esperanzas JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA Parece que voy fumada. Lloro por ti, y a la vez me rio yo sola de todo. Hoy nada más levantarme me he puesto Point Of View de McFly, y hay una frase en mi cabeza, del estribillo, que no me puede venir más al pelo.
"I never wish to anyone to feel the way I do"
No sé si volveré a escribirte, hasta otra.

domingo, 1 de abril de 2012

Querido ojos verdes:

Estás conectado. He abierto una ventanita con tu nombre, y la he minimizado. Ahí está, justo encima de la barra de herramientas, con tu foto pequeñita. Se te ve un perfil muy sexy en esa foto, tus labios se ven bastante bien, y las pestañas se te ven muy largas. El día que te echaron esa foto, hacía casi un mes y medio que nos habían presentado. Llevas puesta una camiseta con letras muy raras, sin sentido alguno, y se te ven unos brazos y una espalda considerablemente fuertes. Creo que nadie se ha dado cuenta de esto, pero justo al lado de la oreja te cae un pequeño mechón de pelo rizado adorable. Me estoy yendo del tema, no es de esto de lo que te quería hablar. Te he desbloqueado del chat, no se realmente por qué, pero lo he hecho. Y ahí estás, en pequeñito. No hay antiguas conversaciones guardadas ya que hace demasiado tiempo que no hablamos. Y esa espera me está matando. El pensar que estarás hablando con ella, riéndote y diciéndole cosas pastelosas hace que quiera tirarme de los pelos hasta quedarme calva. Hace un par de días te dije que creía que te quería. Hoy estoy segura de ello. He pensado que voy a intentar no decirte más que te odio. Voy a evitar cada detalle que me gusta de ti y voy a centrarme en todo lo que haces y tienes de una forma objetiva. Lo voy a intentar, no se si lo lograré. Te escribiré con los resultados. Hasta entonces, ojalá que nunca pases por esto.

They all pretend.

Esa cara de niño chico... ¡JÁ! Mira como me río, a saber qué hace cuando nadie le ve. Tú no sabes si se masturba o se deja de masturbar, como trata a su novia, ni si ayuda en casa. Pero no te confundas, que yo tampoco lo sé. Y es ahí, exactamente ahí donde radica el problema, en que nadie sabe lo que hace el resto del mundo cuando está solo-We all look the same in the dark-. Nadie sabe si esta mañana cuando me he levantado me he puesto a redecorar mi habitación, si he tocado el bajo o si me he comido una madalena. O si he hecho las tres cosas. Porque no había nadie conmigo. Tampoco nadie sabe como te fue el Viernes por la tarde, solo puedo suponer que os fue bien, por lo que pude ver, más nadie más que tú o ella lo puede asegurar a ciencia cierta.
Hoy he visto varios videos de los backstage de la gira "Keep calm and play louder" y al ver al bajista con sus ojos verdes me he acordado de ti, pero ¿Sabes una cosa? El parecía un cielo, frotaba las cuerdas con cariño, y las tocaba con suavidad. Quizás luego en su intimidad sea un capullo, pero lo que muestra, es la apariencia de un hombre que no siempre se ha querido tanto como lo hace ahora.

Querido ojos verdes:

Hoy tengo la necesidad imperiosa de hablarte y contarte todo lo que pienso. Esta tarde he juntado -me han obligado a juntar- toda nuestra historia. He contado como ha sido todo desde que nos conocimos hasta hoy. Y  es bonita, al menos el principio. Los comienzos parecen los del típico cuento de hadas que siempre acaba asi, pero luego avanzo, y las lágrimas me caen por la cara al relatar el resto de la historia. Por cierto, tengo que felicitarte, es muy guapa. Sí, me refiero a tu novia, es alta, delgada, y se la veía bien. Te felicito, de veras. Espero que seas muy feliz con ella, y que lo paseis bien. Sinceramente, prefiero llorar por ti mientras que tu seas feliz.
Agg, como te odio, me has hecho decirlo. Me has hecho reconocerlo. Has logrado que me arrastre. Y necesito hablarte, necesito hablar contigo, en persona, aunque sea para que me mandes a la mierda, pero necesito oir tu voz. Y lo necesito muchísimo, demasiado, tanto que me asusta.
Hoy no tengo nada más que contarte, exceptuando el detalle de que te necesito aqui conmigo, para que me digas que todo está bien, que nada ha acabado, y que volverás a decirme que te gusta como te saludaba. Necesito otro de nuestros "Wé!" para sonreir. Y no que vinieras, me comentaras un estado y me volvieras loca.
Adios, volveré a escribirte.