.

.

lunes, 29 de octubre de 2012

Piensa que es fuerte y en realidad no vale una mierda.

Él no se deja querer. No quiere y tiene miedo al amor. No es que se asuste, ni siquiera es consciente de ellos, solo se encierra en una coraza que rompe para alejar a la gente de él... O para acercarla más. Sólo saca el brazo para pegar empujones o para agarrar de la cintura y acortar la distancia. Eso sí, siempre acaba echando a quien sea de esa especia de funda que él mismo crea. Cree que se enamora, y luego se da cuenta de que no, Cree que se agobia, y luego echa de menos todo ese cariño que un día consideraba de más. Pobre pequeño idiota, que no sabe nada del amor, solo se deja llevar y sufre, echa lágrimas de amor, y luego se da cuenta de que solo era pena.

domingo, 21 de octubre de 2012

Shine bright like a diamond

Puedo intentar ser tan fuerte como sea capaz. Tan inteligente como la lógica me de para razonar. Tan buena estudiante como el tiempo me de para memorizar. Tan buena bajo como el tiempo libre me de para practicar. Tan valiente como agallas tenga. Tan guapa como una dieta y un buen maquillaje sean capaces de actuar.
Puede que en ese justo momento te gustara, pero entonces no te gustaría yo. Te gustaría 'una cosa que se parece a mi'. But not me. Y eres bueno, muy muy buen jugador. Has estado a punto de cambiarme, me confundiste hasta tal punto que me plateé muchas de esas cosas, ¿Sabes? Pero no eres un tesoro tan valioso como para arriesgarme a jugar. Porque si me arriesgo, puedo perder. Y perderte a ti no es nada en comparación con perderme a mi misma. Ante mi parecer, yo valgo más que tú, querido ojos verdes.

Prepárate a vivir, un sueño de papel.

Igual que un pájaro se estrella en el suelo en pleno vuelo, asi me siento yo ahora. Al ver cuan estúpida he sido al creerme todo lo que me he creído.  Pensaba que eras machista para picarME, pero ahora me doy cuenta de que eres así siempre, con todas. Absolutamente todas. Dios, que tonta fui al pensar por un solo momento que podríamos tener algo, al pensar que mis sonrisas te importaban. En que idiota más grande me has convertido. Joder, yo antes no era asi, me bastó una sola tarde contigo para caer. De la misma forma, también te hizo falta a ti una sola tarde para mandarlo todo a la mierda.

¿Cómo se puede ser tan hijo de puta? Creía que si alguna vez te he importado algo, no tendrías el valor de tontear con una de mis amigas justo en mis narices. Que ingenua he sido. ERES CAPAZ DE TODO, CABRÓN. A ver, ¿Qué tienes tú que no tengan los otros? ¿Eh? Nada, ya te lo digo yo. Y sin embargo no se que te veo, no se que te hace tan increiblemente especial ante mis ojos.

sábado, 13 de octubre de 2012

She left me roses by the stairs.

Llegó y se fue. En verdad todo duró menos de un segundo. Un par de meses en realidad; un par de segundos, pues. En ese momento fueron como un par de años, eternos e inacabables; nada en comparación con como lo veo ahora. Un par de milésimas de segundo, como el último momento de un suspiro, como una bocanada de aire nada más nacer, o como la última antes de morir quizás. Un par de guiños de ojo, un par de sonrisas y hecho. Un adios. De eso si que hubo uno solo. Un hola y un adios. Para ser sinceros, adios no hubo, pero se sobreentendió dadas las circunstancias. Ahora no es que solo queden un par de recuerdos o un par de canciones, no; si sigo siendo sincera quedan más de un par. Pero está bien. It's ok, everything's fine. No es que haya crecido o madurado ni nada de eso. Bueno, mi pelo si que ha crecido, y creo que estoy un pelín más alta, pero no es a eso a lo que me refiero. Ya ves, sigo muy enamorada de McFLY, de All Time Low, de Blink, de Extremoduro y de todo lo que estaba enamorada hace un año. El único cambio que destacaría es que hoy en día he ido a un concierto de extremoduro, y que me sé más canciones de ATL y de McFLY. Sigo siendo muy rara; sigo queriendo un piercing en el labio, en el mismo sitio sonde lo quería hace un año; sigo muy muy enganchada a Harry Potter, sigo sabiendo cada pequeño detalle de las películas y los libros; sigo con el bajo; sigo siendo fiel a los amigos de siempre y sigo llevando gafas para leer, estudiar o estar con el ordenador. En verdad ahora tengo un movil nuevo, y me he leído la trilogía de los juegos del hambre, El Hipnotista y muchos libros más ya que me sigue encantando leer, pero no tengo tiempo de contar todas las novedades de mi vida, aunque sean bien pocas. El punto a donde quiero llegar es que sigo exactamente igual (ya me entiendes) pero soy distinta. Creo que para bien, aunque nunca puedo estar del todo segura. Siempre me quedan un par de dudas, igual que de todo.