.

.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Heavy cross.

Podemos hacerlo del modo seguro, o de la forma divertida, y tú puedes elegir.
Es un camino largo, y ya te aviso de que no es, ni mucho menos, recto. Es estrecho y sinuoso, lleno de baches, con los el clima en tu contra y muchas, muchas pruebas que superar. Muchas anécdotas escondidas. Y antes de empezar, te adelanto de que puedes ir en avión. No te guardaré rencor. Así te aseguras el éxito. Pero te puedo decir, que yo, por mi parte, seguiré la primera opción, pisando cada roca que me encuentre y apartando a todo aquel que se me cruce ;)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Y si hubiera una forma de hacerme bailar, sería sin duda alguna, esa.

"Drugs, Give me drugs, give me drugs, I don't need it but I'll sell"

No se que coño son. Dicen que te alegran, te hacen desconectar, cambian tu humor, te hacen alucinar, ver cosas que no ves, que te despiertan, que hacen que tengas sueño, que pueden cambiar tu forma de pensar, que te hacen aguantar, y seguir adelante, que son mucho más que un vicio, que a veces te destrozan por dentro y que en cada persona son diferentes. Eso dicen. Yo podría decir lo mismo de una simple canción. Eso y mucho más.
Cada momento vivido tiene una banda sonora, cada recuerdo almacenado es como un pequeño videoclip, cada jodida cagada tiene una letra.
A veces creo que sigo siendo esa niña. Porque si, sigo siendo una niña, pero ya no soy ESA niña que temía a la oscuridad, y que anhelaba dormir con la luz encendida. Ya no temo a los monstruos del armario, porque resulta que no son monstruos. Ya no temo a los fantasmas de debajo de cama, ahora temo a los que hay ahí afuera. Y si algo puedo decir sin miedo es que, pocas veces he tenido a esa persona a mi lado. Esa persona que siempre ha estado ahi, pero que, por unas cosas o por otras, ha decidido cambiar su forma de ver las cosas. Son situaciones contra las que no puedo luchar, por mucho que lo intente, por mucho que quiera. Ya no. Llego tarde. Ahora solo quedan recuerdos y canciones pendientes y fotos que hablan solas.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ella se llama Música...

¿A qué puedo aspirar cuando estoy en lo más alto? ¿Cómo puedo llegar a ver cosas increibles sin necesidad de ninguna droga? ¿Qué puede hacerme sentir como su sonrisa? ¿Cómo puedo experimentar sensaciones inimaginables sin necesidad de fumarme nada? ¿Como puedo lograr cambiar mis sentimientos sin ser bipolar? ¿Quién puede cambiar totalmente mi forma de pensar?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Higher.

Quiero llegar cada vez un poco más alto, en cada oportunidad que tenga, lograr un poco más. Pero no lo conseguiré nunca si no me dejas arrancar. Tengo fuerzas, ánimos y estrategias, pero nunca podré superarme si no me dejas arrancar. Nunca podré expandir mis horizontes si no me dejas viajar. Tampoco podré nunca ser fuerte si ni siquiera me permites luchar, ni me dejas caer. Dices que es lo mejor para mí, que es lo que me conviene, pero yo nunca pedí vivir en una burbuja. Nunca pedí nada. No quiero ese derecho. Yo nunca exigí protección, tu me la blindaste porque pensaste que la necesitaría, pero nunca me diste la oportunidad de comprobar si realmente me hacía falta. No podré volar si me cortas las alas, al igual que nunca veré un amanecer si me tapas el sol. No quiero protagonismo, ni fama, ni siquiera ser alguien importante, solo quiero que te des cuenta de una vez por todas, de que no necesito la mayoría de cosas que me blindas. No me llames desagradecida, porque eres tú la que se ofrece, yo nunca te he exigido nada de esto, por lo tanto estoy en mi derecho de rechazarlo.

Nothing but the best.

Por favor, vuelve a sonreír. Ni tu, ni tu bajo, ni siquiera tu voz sonáis igual. Sabes que ella te hace daño, disfruta con ello, te hará sufrir, pero también es la persona que más has querido, a la que más le has entregado. Y haría lo que fuera por volver a arrancarte esa sonrisa de niño pequeño, en la que no se te ven los ojos, esos ojos. Ya ni siquiera brillan igual. Y si esta nueva barbie que te has comprado te satisface, adelante. Pero no te hará sonreír como ella. ¿Que te parece si te ayudo? Sí. Lo haré. Te ayudaré. Lo haría con los ojos cerrados si eso te hace feliz. Pero mientras tanto, pasa el tiempo haciendo lo que más te gusta, lo que mejor se te da. No, no me refiero a tocar el bajo, me refiero a ser tu mismo, en conjunto.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Los granos de arena que colocamos en aquel reloj siguen callendo.

Ya no tiene esa voz de niño, ni ese flequillo rubio invadiendo sus ojos azules. Ya no lleva esas zapatillas de deporte gordas, ni esas camisetas anchas, ni sus cintas para mantener a ralla el flequillo. Ahora viste con pitillos ajustados, con Vans y camisetas básicas. Ya no es aquel chico enamoradizo que sufría por amor, no. Ahora es un Vividor Follador. Ahora tiene esa barba rubia por todo el mentón, tan corta como adorable. Ya no mira con vergüenza, ni sonríe de forma dulce. Ahora podría dejarte embarazada con una de sus miradas o una de sus sonrisas, es un seductor de primera clase. Ya no tiene miedo de llamar la atención, y tampoco se esconde al tocar el bajo; Ahora lo disfruta, habla y se ríe en cada actuación, y dice lo que piensa. Ya no le importa lo que digan de él. Sigue conservando ese extraño afán por todo reptil... Y ahora se ha ido a la jungla. Ya no le asustan los retos, ni las promesas. Se dejará la piel por cumplir aquello que un día te dijo y hará lo que haga falta por demostrar que no es menos que nadie. Sigue igual de feo, con su pelo rubio dorado hacia arriba, esas caras extrañas, esos labios finos, esa sonrisa torcida, sus ojos color mar, sus manos nerviosas. Pero al fin y al cabo, nadie podrá hacerle ser una persona opuesta a sus principios. Ya que si algo tiene claro, es que las personas menos insignificantes pueden hacer grandes cosas. Bueno, eso y que Zucky es el lagarto más guapo del mundo.
Felices 24.